Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 11 de diciembre de 2011

Semana intermitente

Parecía que no iba a llegar nunca el fin de semana.
Pero sí, llegó y pronto se acabó, como de costumbre.

Ha pasado más de un mes de mi reincorporación al mundo laboral, y lo llevamos, que voy a decir. Otros lo tienen peor. Nos hemos adaptado enseguida a movernos los tres al unísono por las mañanas, al permiso de lactancia, a las compras el sábado, a no conectar el despertador ni sabado ni domingo.

Esta semana se ha hecho especialmente larga, ambos hemos trabajado salvo los festivos y no veía la hora en que llegara el sabado para poder disfrutar de la casa y de mis dos tesoros.

A pesar de todo, tengo muchas pensamientos en el tintero, que necesito expresar. No sé si callar o hablar.
Veo que se acercan las fechas navideñas y ufff...contengo la respiración e intento evitar hablar de ello porque a pesar de que todo el mundo me dice que ahora que está mi hija debemos celebrarlo, etc; yo no tengo ninguna gana. No, despues de la experiencia del año pasado; porque me viene a la mente todo lo que sucedió despues.

Porque si para otros no era un buen momento, para mí, este tampoco lo es para otras cosas.
Que cansada estoy de algunos comentarios.....

Espero que pasen pronto estos días.

3 comentarios:

  1. Pues entonces estamos igual, veo que se acercan estas fechas y me pongo mala, me contengo también de hablar ciertos temas en el blog porque me da cosa pero tengo que contener la respiración, aqui tienes una compañera de fatigas deseando que sea el 7 de enero ya. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañera...Hace años me encantaba la navidad pero de un tiempo a esta parte todo se ha complicado y la verdad que no me contagio del espíritu navideño.

    ResponderEliminar
  3. Bueno todo pasa, (eso espero) y ahora con nuestros peques todo es diferente, mas bonito. besos

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya