Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 15 de enero de 2012

7 meses

7 meses ya.
Buf, ahora que han pasado las fiestas y hoy que tengo 5 minutos para actualizar mi Yo virtual, escribo.

Hoy mi pequeña hace 7 meses, muy intensos, por lo menos los 2 últimos. Han sido muchos acontecimientos en poco tiempo, la vuelta al trabajo no me deja tiempo para absolutamente nada y llevo semanas con la cabeza llena de cosas.

Creo que estoy llegando a un punto de saturación pero resisto.
He abandonado esto, un blog que ha nacido para poder expresar mis pensamientos como madre novata.En estos 7 meses en los que nos ha pasado de todo, como madre, como mujer, como hija, como amiga, como trabajadora.

Hoy me siento con pocas ganas de hacer nada.

Durante la semana cuento con la ayuda de mi madre que me trae al trabajo a mi niña y que se ocupa hasta terminar el mediodía. Pero no doy a basto, desbordada es poco. Más emocionalmente que físicamente.

Es que mi cabeza está en mil sitios, voy posponiendo todo, algo que no me gusta ya que me encanta tener todo organizado y ahora me toca improvisar sobre la marcha.

Sin embargo, luego veo a mi pequeña, como ha empezado a comer sin hacer ascos a nada, como sigue creciendo y tomando pecho que es lo que más le gusta, como grita y habla en su idioma, como cuando me ve se echa en mis brazos, como se sienta y se sonríe, como se ríe. Sobre todo, como ríe.
Eso me hace olvidar muchas cosas.

3 comentarios:

  1. Ais, mucho ánimo. La verdad es que con toda la evolución de los primeros años viene acompañada de un cierto estrés a la hora de organizarte.

    Mi consejo (si lo quieres): Prioriza,ahora lo de antes no es lo más importante, a nivel de organización. Da importancia a lo que vaya primero para tí.

    Y con lo del curro...ánimo y más ánimo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intento contener mi animo lo más alto posible, aunque a veces hay cosas que pesan mucho.

      Ánimo para todas las mamis que estamos en todo a la vez y arriba los superpoderes

      Eliminar
  2. Animo guapa¡ la verdad que el trabajo, la casa, los niños.. a veces nos superan, pero es verles la cartia y se nos van todos los males.. sobre todo cuando nos reciben con una sonrisa.

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya