Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

martes, 11 de septiembre de 2012

Donde estés, vuelve.

Incapaz de tener un minuto sobre este teclado. A veces pienso que necesito recuperar mi vida, mi antiguo Yo. Donde estés, vuelve.

Como relatar brevemente todo lo que me está sucediendo; esto es algo que arrastro desde hace meses, por no decir desde hace 2 años.

Mi relación de pareja está más que desgastada, no tengo a quien pedir ayuda, a días necesito gritar 'Auxilio'. Son tantas cosas en estos dos años de convivencia. No sé si algún día volveremos a tener lo que tuvimos.

Dos años en los que tras pasar del pleno empleo, nos hemos quedado cojos y mi trabajo es la unica fuente de ingresos familiar. Dos años ejerciendo de cabeza de familia, el primero de ellos embarazada y el segundo como madre de una niña preciosa que es el único motivo por el que me levanto día a día.

Despues de pasar por la decepción, el engaño repetitivo, la frustración, la desesperación, he hallado en mí misma un pequeño foco por el que luchar.
Me he autoconvencido a mí misma para dejar de amar a la persona que más he querido en la vida. El que ahora sólo puede padre de mi hija y compañero de vida. Y me es imposible dejar de quererte.

Lo más hermoso que me ha pasado en esta vida es tener a mi hija, sentirla en mi vientre, ver cómo cada día crecía y sin embargo, a día de hoy no volvería a repetirlo. Es algo que me duele tan adentro que no puedo dejar de llorar al pensar que no podría soportar otro embarazo así.

Llevo arrastrando esta tristeza mucho tiempo. Me sentí muy sola estando embarazada pero más me siento a día de hoy.

A veces pienso que la vida no tiene sentido así, sintiendo como si mi casa se trata de una carcel.
Siempre me levanto diciendo que esto debe cambiar pero ya no puedo más que resignarme a vivir así.
Las ilusiones y los planes que un día hicimos se acabaron.


2 comentarios:

  1. siempre se abre un nuevo sendero por el que caminar, aunque los inicios son duros y duelen ¡ánimo Belissa!

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya