Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 25 de septiembre de 2011

De como se recupera la confianza



Es dificil hablar desde la distancia cuando el daño todavia está latente.
Hoy ha sido un día un tanto extraño, ayer me acosté con el cuerpo enrabietado (ya se sabe que cuando se junta la familia a veces saltan chispas), pero, a pesar de haberme levantado con el cuerpo dolorido despues de dormir en una cama distinta y despertar varias veces para comprobar que la peque dormía como una reina, he dejado mi malestar por la noche anterior en la taza de café (vamos, como de costumbre).

Pero hoy al llegar a casa veo como mi pareja vuelve sobre sus pasos. Es cierto que como padre es más de lo que esperaba, pero como pareja a veces me desconcierta.
Hace tiempo que ha reconocido todos los errores que se han sucedido desde que nos vinimos a esta casa y más desde que me quedé embarazada.

Muchas veces, sigo sintiendome sola, y sentir es distinto que estar. Sigo sintiendome tan lejos de él. Creo que nunca olvidaré todo lo que ha pasado este último año, no para mal sino para evitar volver a repetirlo.

Creo que algún día volveremos a ser lo que fuimos, es cuestión de tiempo y paciencia, (como todo en esta vida)

5 comentarios:

  1. Animo, espero que mejore la situacion. Los primeros meses son dificiles para todos.
    Mucho Animo¡

    ResponderEliminar
  2. El cuarto mes siempre se hace borón y cuenta nueva. Mucho ánimo, el ritmo de pareja se recupera una vez adaptados a la nueva siuación. Un besete

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! La verdad es que cuando está de bajón es cuando más apetece escribir y desahogarse.

    Tengo una niña que es un amor, que apenas se queja y que es super buena, no me puedo quejar.
    Pero con tantos problemas que hemos tenido durante el ultimo año tengo algunos días de bajón

    ResponderEliminar
  4. mira yo hace 8 años estoy en pareja y una relacion tiene altos y bajos. Si bien cuando nace un niño los problemas se profundizan, no deben ser causantes de mas. Muchas veces nos sentimos solas mas siendo mujer, madres y esposas. Todo a la vez. Estamos agobiadas, cansadas y de mal humor lo cual es muy normal no somos super niñas, debes concentrarte en lo que es importante para ti y acuerdate en lo que te dije anteriormente podria ser peor y uno se pregunta mas???todavia??? Yo te responderia si! no te hagas tanta mala sangre y que los problemas resbalen!!
    http://mymaternidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando ves las cosas con cierta distancia acabas por comprender de otra manera pero no es fácil.

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya