Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 20 de octubre de 2011

Tu mirada

Lo primero que me llamaron la atención fueron tus ojos. Y qué ganas de verlos!
Era la una de la mañana y viste la luz en esa calurosa noche de junio. Emitiste un leve sonido para decirnos: Ya he llegadoooo...
Y me miraste, me cogiste el meñique con fuerza y me seguías mirando. Tal vez con ganas de contarme lo bien que te lo pasaste estando dentro de mamá.

La primera hora que estuvimos juntas no hacías otra cosa más que mirarme. Unos ojos tan abiertos.

Poco a poco empezaste a seguirnos con la mirada, a prestar atención a los objetos, a los colores. Y tus ojos siguen siendo tan preciosos. Cuando sonríes lo haces tambien con la mirada.
Eres observadora como yo, desde que naciste.

Y ver en tus ojos la felicidad es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conciliación Real Ya