Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi vida contigo: 1 año de tu primera fotografía


Esta fue la primera vez que te vimos. 
Un día como hoy hace un año iba corriendo de camino al hospital, perdí el autobus y papá nos esperaba en el hospital. Llevaba 2 semanas en un nuevo trabajo que al final no resultó como esperabamos.

Llegué en punto, creo que serían las 12 y media de la mañana y los nervios me podían. Necesitaba saber que estabas bien.

Nos llamaron a la consulta. Le expliqué a la ecógrafa que me derivaron tarde a tocología, me tranquilizó (por fin, una persona que no metía más estres, nervios y miedo), me dijo que no pasaba nada.
Me tumbé en aquella camilla, estaba muy nerviosa y tu te movías para todos los lados, como no, despues de la carrera que había hecho para llegar allí.

Me pusieron el sonido de tu latido. Impresionante. No pude llorar, eran tantas emociones, creo que estaba colapsada por tantos sentimentos. 

Papá pasó al rato y le enseñaron lo pequeñita que era. Tan sólo 15 semanas.

Por aquel entonces eramos jóvenes, irresponsables y papá tenía problemas laborales. Hay quien a día de hoy repite que no era un buen momento.

Pero para mí ha sido el mejor, sin duda alguna. ¿En que supuesto momento debías haber nacido? 
Desde el día que escuché tu corazoncito me sincronicé contigo, empecé a sentirte de verdad, empezaste a ser parte de mí completamente.
Ese momento separó mi vida en dos partes: sin ti y contigo.

Por supuesto me quedo con esta última.

2 comentarios:

  1. Precioso. Me he sentido muy identificada. Buceando he llegado a tu blog y me encontré con este post que me hizo recordar algunos momentos de mi embarazo. Un saludo ;)
    Yaneth

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya