Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 4 de febrero de 2012

Casi 8 meses

Mi princesa tiene casi 8 meses.
Ahora estoy viendo como juega sentada en el sofa encima de su mantita con sus cubos, sus dados, con la almohada de lactancia como centro de mandos. Parece un piloto sentado en su nave espacial.

Tengo ganas de que empiece a hablar. Cada vez que la abrazo pienso que es la unica persona que se lanza a mis brazos cada día.
Necesito tanto sentir su calor. Es la unica persona que me hace sentir realmente bien.

Ayer y esta mañana al despertar cuando se reía a mi lado en la cama, por un segundo, se me olvidaron todos los problemas. No quiero que me sienta ni que me vea triste, aunque no sacar todo lo que llevo dentro me estaba volviendo un ser insensible.

Ayer hizo 1 año que la vimos por segunda vez y fue maravilloso.

El motor de mi vida se llama Elisa.

1 comentario:

  1. Es muy importante no transmitirles nuestras problemas a ellas, son tan inocentes... Mucha fuerza, todo se arreglara ya veras. un abrazo

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya