Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

viernes, 3 de febrero de 2012

Cosas que me hubiera gustado hacer (I)

He dicho muchas veces que no viví totalmente mi embarazo. Tenía mil cosas en la cabeza y pasaron muchas otras que no había previsto.
Muchas veces, sobre todo al principio y hasta que tuve una tripa considerablemente visible, estando de 5 o 6 meses, no me sentía embarazada.

Durante el periodo de la baja maternal me dió tiempo de naufragar y perderme en el mundo de los bebes, de la crianza natural, de la lactancia, de leer miles de testimonios, muchas historias sobre madres y padres.
Leer de la experiencia de los demas me ha ayudado a saber que no estoy sola.

En los ultimos meses he pensado tanto en lo que me perdí antes de nacer Elisa: tener fotos de mi tripa, grabar sus movimientos y su manera de comunicarse, haber conectado muchos meses antes, haberle hablado más.
Siento que no le dí lo que necesitaba, que a veces la dejé al margen.

2 comentarios:

  1. Eso nos ha pasado a todas, yo también lo pienso mucha sveces.

    ResponderEliminar
  2. Tantas cosas quedaron por hacer. Ahora recuperamos el tiempo perdido

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya