Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 15 de octubre de 2011

4 meses

El 15 de cada mes no hago más que recordar las horas previas a tu nacimiento. Vuelven a mi cabeza todo lo vivido hasta entonces.



A dos semanas de volver al trabajo no puedo creer que este tiempo se haya pasado tan rápido. Cuatro maravillosos meses, a pesar de todas las dificultades que nos han tocado.


Te veo sonreir día a día, como te sostienes en nuestros brazos, como sujetas tu cabecita, como creces cada día. Y verte sonreir es lo mejor que me ha pasado, tenerte en mis brazos, ver como papá y tú os mirais.
Todavía no estoy mentalizada para dejarte por las mañanas e irme al trabajo.
Me gustaría poder clonarme para estar en los dos sitios a la vez. Menos mal que por la tarde podré estar a tu lado pero no quiero pensar en eso todavía.

3 comentarios:

  1. Qué bonito!!! y que preciosidad de bebé...
    la vuelta a la vida laboral es chunga, la verdad, pero consuleate pensando que la mayoría de las mamás hemos pasado por ello. tu tranquila, lo peor son los primeros momentos, luego todo vuelve a la normalidad.No hace tanto yo esta en tu misma situación.
    Muchos a´nimos y a disfrutar de esas dos semanas que te quedan!

    ResponderEliminar
  2. Ole que guapas! tranquila, los primeros días cuesta un poco, aprovecha estos días que te quedan!He estado unos días sin comentarte pero esque no me dejaba!

    ResponderEliminar
  3. En eso estamos. Por un lado, echo de menos el trabajo en el sentido de estar activa, pero, por otro lado, me da una pena terrible.

    Nos haremos como a todo

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya