Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fin del permiso de lactancia

Hoy ha sido mi último día de permiso de lactancia. Hace 9 meses que estaba tan ricamente desde el mismo sofá desde el que escribo y a estas horas ya llevaba varias horas con contracciones.

Qué recuerdos. Es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Es por lo único por lo que tengo ganas de seguir hacia adelante.

Mañana nos toca revisión médica, la primera sin vacunas. Qué bien!

Hoy ha sido un día difícil, sobre todo en el trabajo. Pero de ello no quiero hablar más, creo que con la actual crisis, las noticias que hay a diario, suficiente tenemos como para explicar la dificil situacion por la que estamos pasando.

Pero hoy ha sido mi último día con mi niña en el trabajo.
Reconozco que al principio me resultó extraña esa sensación pero como todo en esta vida; me adapto a cualquier circunstancia y ahora me encantaba poder hacer ese receso a mitad de jornada para desconectar, ver a mi niña, hablar con mi madre incluso reirme un rato.



Para mí, no ha sido un problema dar el pecho en un lugar público como es la zona de descanso de mi oficina. Creo que hemos sido pioneras, al menos en el edificio donde trabajo. Mucha gente se sorprendía cuandome veía con mi hija.

Y si echo la vista hacia atrás veo que hace 5 meses que me reincorporé y que han pasado tantas cosas desde entonces.
Quisiera pasar más tiempo con Elisa, pero no puedo. El peso de esta familia recae practicamente sobre mí desde hace bastante tiempo. Parte de la ansiedad que siento es por esa incertidumbre.

A veces me siento tan impotente por no poder dar más de mí, pero necesitaría 10 horas más al día y eso no es posible.

Me he llegado a plantear en las ultimas semanas si me compensa trabajar más horas, y ¿renunciar al tiempo que puedo estar con mi hija?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conciliación Real Ya