Has visto cuanto tiempo llevas en nuestras vidas...

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 31 de octubre de 2011

Tres, dos, uno...Fuego


Se me acabó la "buena-vida". Mi último día de vacaciones ha llegado.
Simplemente con pensar que es 31 de octubre se me revolvió el cuerpo nada más levantarme de la cama.
No puede ser que haya llegado tan rápido.

Todavía no estoy mentalizada, he ido dejando por hacer cosas hasta el último momento.
No me puedo quitar la sensación de estar con las manos atadas, como si no tuviera el control, tal vez estoy algo desbordada.

Voy a volver a tener el mismo horario, jornada mañanera intensiva. Todavía no sé cómo haré para comer, si llevarme comida en el tupper, que lo odio, o esperar com hasta ahora a comer a las 4 de la tarde y hacer minialmuerzos a lo largo de la jornada.
Eso sí, tengo mi hora de lactancia a mitad de jornada, mi pequeña estará conmigo ese ratito y mi madre sólo tendrá que ocuparse de la toma entre las 12 y las 4 de la tarde... a ver cómo lo pasa porque hace 1 mes empezamos a probar con el bibe (calma de Medela y otros bibes con tetina normal)y no hay manera así que compramos una cucharita dispensadora de Imaginarium para casos de necesidad extrema.

Teniendo en cuenta el fin de semana que he llevado (discusión político-familiar incluida) no me encuentro a mí misma. Todo el mundo me dice que es lo que pasa al principio pero...

Además tengo incertidumbre con el trabajo. Solicité que valorarán el teletrabajo pero no cuento con una aprobación así que mientras mi pareja no consiga algo más seguro me tocará aguantar.

Ya veremos cómo me despierto el miercoles...mientras tanto no hago más que darle besos a mi princesa.

Feliz puente

5 comentarios:

  1. Ya llego?? bueno, mucho animo para tu vuelta al mundo laboral, si, al principio es duro, pero luego ya veras como te acostumbras.
    Yo tambien tengo jornada intensiva.. malcomo a las tres y media o cuatro.. depende del trafico y llego deseando achuchar a mi pitufo.
    Animo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! Lo de las familias...con el tiempo pasa, jajaja, según van siendo más revoltosos la gente deja de dar tanto la brasa, jajaja.

    Un besete y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo wapa! solo puedo decirte que lo pases lo mejor que puedas, un abrazo ya nos contaras

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir que he sobrevivido! Eso sí llevo un rebote despues de la odisea hasta llegar a casa en el bus... bufff mañana será otro día.

    Ánimo a tod@s que sólo es miercoles

    ResponderEliminar
  5. Cómo te ha ido tu primer día?
    Y cómo hace lo de la hora de lactancia a mitad de jornada? 1h y luego vuelves? es que vives al lado de tu trabajo? me ha entrado la curiosidad de ver como resuleves esa hora de lactancia y vuelves al curro...me he enterado bien? jajaja

    ResponderEliminar

Conciliación Real Ya